SOFTWARE

Aplicativos que resuelven las distintas necesidades de la empresa

Software de Biometría Facial para la Banca Móvil

COMPUSISTEM S.A. está lanzando al mercado Argentino con gran éxito, un Software de Biometria Facial para la Banca Móvil., que le permitirá determinar la identidad de una persona analizando características físicas, únicas e intransferibles de su rostro.

El proceso de reconocimiento de usuarios se divide en tres tareas principales: detección, extracción y reconocimiento, esto es conocido para accesos y seguridad (generalmente para accesos restringidos, cajas de seguridad, etc) pero el valor agregado (y por lo cual ya están trabajando con el Banco Santander en España y varios Bancos de Latinoamérica) es que se incorpora a tu Smartphone dando la opción a los clientes de acceder a la banca móvil (como así también en banca online y ATM) sin necesidad de ingresar con su usuario y clave.

Algunos casos de éxito, el banco BBVA Previsión AFP – Bolivia. BBVA Previsión se convirtió en la primera institución de fondos y pensiones de Bolivia en contratar tecnología de reconocimiento facial con el fin de ofrecer a sus pensionistas una experiencia de usuario mejorada a la hora de evidenciar periódicamente su “estado de vida”. Otro exitoso caso es el del Banco Nacional de Costa Rica,en el que el proyecto de FacePhi consistió en el desarrollo de un sistema de reconocimiento facial para su banca móvil y web.

› Solicitar más información

Factura electrónica Digital Certificada

La FIRMA DIGITAL, que le permitirá asegurar el origen de los documentos logrando así que no sea alterado. Esta tecnología permite utilizar este mecanismo para prácticamente todos los procesos administrativos, laborales, comerciales y contractuales de las empresas. Esto aplica para, contratos, garantías, recibos de sueldo, pedidos de vacaciones, entrega de indumentaria de trabajo, etc. Firma digital. El requisito de la firma de una persona quedará satisfecho con su utilización, asegurando la autoría e integridad del instrumento. Para ello tiene que estar certificada. 

› Solicitar más información

Solución de Liquidación de Sueldos y Gestión de RRHH

ADAM Technologies International, es una empresa líder en soluciones para el talento humano y la gestión de la nómina, en el desarrollo de cualquier tipo de industria.

Durante más de 30 años, la empresa ha ofrecido software y servicios que permiten a las organizaciones aumentar su productividad, hacer su operación más rápida, reduciendo costos y asegurando a su vez, el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social.

La visión y el compromiso de ADAM Technologies International, con sus clientes nos han convertido en la mejor opción para empresas de más de 19 países, ya que respondemos tanto a las necesidades de las pequeñas y medianas compañías, como a grandes organizaciones de orden global. ADAM es la única solución que calcula la nómina de las organizaciones en más de 19 países con un mismo programa.

Módulos y funcionalidad

Nomina Universal

Tiempo Atención

Administración de vacaciones

Administración de Fondos de Ahorro

Administración de Créditos

Human Talent

Reclutamiento y Selección

Capacitación

Administración de sueldos y salarios

Administración de habilidades

Desarrollo de Personal

› Solicitar más información

Software OTF Online Talent Finder. Evaluaciones online de competencias

Evaluaciones online de competencias.

Online Talent Finder, es una herramienta de evaluación online desarrollada para optimizar los procesos de incorporación y gestión del talento organizacional. Se compone de diversas técnicas que se completan a través de una plataforma online.

 Dichas técnicas miden los siguientes factores:

»       Estilo de Gestión

»      Habilidades Intelectuales, medidas con cuatro pruebas diferentes.


· La información recogida a través de las 5 pruebas que contesta el postulante es consolidada en un informe que se puede ver online o bien se puede bajar a PDF y ser impreso.
· Identifica el perfil de la persona combinando sus preferencias, patrones de conductas e intereses con el nivel de capacidades específicas para realizar diferentes tipos de tareas.
· Describe las competencias de la persona separadas en diferentes categorías.
· Proporciona una guía práctica de desarrollo de las principales fortalezas y aspectos a mejorar y se efectúan recomendaciones formativas para sacar el mayor provecho de los perfiles evaluados.

Beneficios: Las herramientas de evaluación online ayudan a disminuir costos, ahorrar tiempo e incrementar la contundencia de los procesos de selección y desarrollo de talentos.



 › Solicitar más información

Software ERP, Sistema de Gestión para todo tipo y tamaño de empresa

TOTVS ERP

Organización, flexibilidad e integración total para empresas de gran porte.

COMPUSISTEM S.A. con TOTVS ofrece al mercado la solución de TOTVS ERP es una solución robusta que le permite enfocar sus esfuerzos en las decisiones estratégicas de su negocio, descansando en una aplicación totalmente probada en el mercado.

Organización, flexibilidad e integración total.

A través del Back Office utilice la contabilidad como herramienta de gestión, con gran flexibilidad, para poder tener a mano toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones. En cuanto a Inventarios el Back Office le permite controlar sus inventarios al nivel de detalles necesario (bodegas, lotes y sublotes, número de serie, etc.), con gran flexibilidad para poder gerenciar de la formaque más se adapta a sus necesidades, manteniendo el costeo off-line u on-line,promedio, FIFO o LIFO.

Beneficios de la Solución ERP

   »  Información integrada

  »    Automatización fiscal y contable

  »     Información en tiempo real

  »   Estandarización de procesos

  »    Control de inventario y compras

  »     Control de Producción

 »      Control y seguimiento de Proyectos

 »      Reducción de costos

 › Solicitar más información

Software ECM, Software de Gestión Electrónica de Documentos

TOTVS ECM

Enterprise Content Management es la solución TOTVS de documentos y gestión de procesos. 

 TOTVS ECM permite que los documentos y procesos de su empresa a despegar y se convierten en activos de información que reducen los costos de operación más eficiente en los procesos de negocio y añadir inteligencia a la información estratégica.

EDM (Gestión Electrónica de Documentos)

TOTVS ECM gestiona diferentes formatos de archivo, tales como informes, imágenes, gráficos, videos, manteniéndolos al tanto de control de versiones y sin doblez. Además de las facilidades de acceso y de seguridad por usuario.

Características

 »    La publicación de todo tipo de medios de comunicación en general; publicación rápida con varios documentos en los que se pueden definir niveles de carpetas;

  »     Edición de contenidos a través de WebDav ;

 »    Control y recuperación versiones / revisiones de documentos; historial de acceso en la versión / revisión del documento;

  »    El acceso a los contenidos a través de la web con total seguridad para el usuario; motor de indexación y buscar el contenido de diversos tipos de documentos, tales como Word, Excel, PowerPoint, Acrobat (PDF), planos y textos.

 Flujo de Trabajo

Con TOTVS ECM se automatiza, gestiona y agiliza todos los procesos del día a día con los clientes, socios y empleados. Procesos tales como solicitudes de compra, solicitudes de viaje, propuestas que se aprueban y muchos otros pueden ser creados como es requerido por la empresa. Los procesos se realizan de forma rápida y de forma organizada, a través de mecanismos de asignación, reglas predefinidas y formas. Haga que sus empleados, clientes, proveedores y socios participan activamente en su empresa, la gestión de sus procesos a través de Internet utilizando el TOTVS ECM.

Características

 »        Los ajustes para las funciones de proceso, reglas y rutas; diagramas flexibles que facilitan la comprensión de los procesos; formularios e instrucciones personalizadas;

  »      Evolución histórica de los procesos;

 »       Impulsar las aplicaciones de tareas o estructura de los procesos;

 »       Capacidad para adjuntar varios documentos a los casos en curso;

»        Posibilidad de editar estos archivos adjuntos, interfaz web, o WebDav, distribuida y comunicación en tiempo real, permitiendo a las solicitudes que se cumplan con rapidez;

  »       Configuración de alertas automáticas que se ejecuten y se ejecutan las tareas; horas apuntando posibilidad de financiar el proceso.

 › Solicitar más información

Soluciones de Virtualización
Soluciones de Replicación y Backup
Software Power i y Alta Disponibilidad
Software Control de Acceso y Asistencia del Personal
Administrador de Cambios, Monitoreo de Redes, Factura Electrónica