SERVICIOS

Consultoría y Servicios de Valor Agregado. Atención personalizada.

Outsourcing de Liquidación de Sueldos

El servicio de Outsourcing, es la práctica de usar empresas externas para llevar a cabo tareas tradicionales ejecutadas por la compañía. El objetivo primordial de este servicio es reducir costos operativos y optimizar los procesos actuales.El servicio de outsourcing de liquidación de sueldos de Compusistem, posee distintas alternativas que se ajustan a las necesidades de los clientes.

OUTSOURCING

                »  Focalícese en lo que agrega valor y le da competitividad a su organización.

 »  Mejore los costos de capital, e incremente la eficiencia en su negocio, con las mejores prácticas de Liquidación de Sueldos.

 »  Reduzca costos laborales y riesgos de su empresa y enfoque sus Recursos Humanos donde más lo necesite.

CONTARA CON:

»  Respaldo de experiencia y conocimiento de más de 29 años en el mercado de la Consultoría.

 »  Soporte administrativo en Tareas y Procesos del Area de RRHH, con profesionales con destacada trayectoria a Nivel Nacional e Internacional.

 › Solicitar más información

Consultoría en RRHH, Liquidación de Sueldos

COMPUSISTEM S.A. presta el servicio de terciarizar personal calificado para el RRHH, y para la gestión de Liquidación de Sueldos. Nos especializamos en servicios de búsqueda y selección de personal  adecuado para aquellas tareas puntuales que requiere el área de RRHH. COMPUSISTEM S.A es una empresa dedicada a la prestación de servicios en RRHH, ofreciendo una amplia oferta de soluciones para el área de RRHH. 

› Solicitar más información

Digitalización de documentación confidencial. (Recibos, Pólizas, Legajos etc)

COMPUSISTEM S.A. ofrece el servicio de digitalización de documentos, con el que su empresa, lograra disminución de costos en la búsqueda, almacenamiento y reimpresión de documentos, e instantáneo acceso a la información relevante.

El documento digitalizado gana en seguridad y permitir el acceso inmediato a determinada información que puede ser crítica. Estas imágenes digitales se pueden almacenar en los discos internos de cualquier computadora personal, con respaldos en discos CD-R o DVD que garantizan su conservación en óptimas condiciones. La documentación a digitalizar, pueden ser: recibos, pólizas, y legajos, etc. Contamos con equipo y personal capacitado necesarios para llevar a cabo proyectos de digitalización de gran volumen de documentos, libros y planos.

› Solicitar más información

Cloud Computing

COMPUSISTEM, le acerca el servicio de Cloud Computing, que consiste en la posibilidad de ofrecer servicios a través de Internet, busca tener todos nuestros archivos e información en Internet, sin preocuparse por poseer la capacidad suficiente para almacenar información en nuestro ordenador. Contando con marcas lideres, COMPUSISTEM, le ofrece atención personalizada y de calidad y contar con la solvencia y vanguardia en el servicio. 

› Solicitar más información

Prestación de Personal Informático. (Consultoría, Capacitación e Implementaciones en IT)

COMPUSISTEM S.A. brinda a las empresas las últimas tecnologías en el ámbito de los sistemas de información y herramientas informáticas que soportan la organización. También contribuye en la prestación de personal capacitado para implementación de equipamiento o software requerido. La larga trayectoria de más de 30 años en el mercado informático nos convirtió en la empresa líder en poner a su alcance la solucion apropiada para que invierta adecuaddamente en la tecnología que su organización necesita, como asi tambien el personal preciso. 

 › Solicitar más información

Big Data
SoftLayer

COMPUSISTEM S.A. ofrece el servicio de Softlayer, que es una solución líder del sector en infraestructura Cloud, inteligente e instrumentada, otorgando a IBM Cloud funcionalidades exclusivas. Ofrece un motor de alto rendimiento (servidores bare metal; dispositivos de seguridad, redes y almacenamiento, etc.) desplegado en 13 centros de datos de todo el mundo. Este motor queda ensamblado mediante una arquitectura de red avanzada que cubre (pero segrega de forma segura) Internet público, una red privada y una red de gestión interna. Todo ello está conectado y controlado mediante un único sistema de gestión integral.

En el mercado actual no hay otra plataforma construida con el nivel de inteligencia que se ha integrado en la plataforma de Softlayer . Las potentes APIs (con más de 1.600 funciones) permiten a los clientes programar sus aplicaciones y sistemas para gestionar automáticamente su infraestructura en la plataforma Softlayer.

 › Solicitar más información