COMPUSISTEM, SÓLIDA RED DE NEGOCIOS.

Con tres unidades de Negocios, COMPUSISTEM desarrolla soluciones a la medida de cada empresa.

A comienzos de la década del ´80 un grupo de directivos, gerentes y analistas del principal servicio de informática del país decide fundar una empresa que, en principio, ofreciera soluciones informáticas a grandes corporaciones. Así nace COMPUSISTEM.

Hoy, COMPUSISTEM continúa su crecimiento basado en un servicio integral, con sus tres Unidades de Negocio: Hardware – Software – Servicios.

En la actualidad COMPUSISTEM impulsa el crecimiento y posicionamiento de la industria TI argentina, procurando generar valor agregado y brindando su experiencia de más de 30 años en el mercado.

El presidente de la compañía, Daniel Mendez, destaca “Es muy importante cuando construimos algo, que nuestras bases sean solidas y fuertes, cimientos que serán difíciles de derribar ante las amenazas de situaciones o personas que puedan peligrar o entorpecer ese camino, ese recorrido, hoy focalizado en las mejores bases, en SOLIDAS REDES” .

Por su parte, Adrián Tosonieri, subgerente comercial, destaca que COMPUSISTEM cuenta con alianzas con compañías de la talla de IBM, Avaya, VMware y Totvs, con fuerte foco en software para recursos humanos y liquidación de sueldos, incluyendo el outsourcing de este servicio. “A lo que apunta la empresa es a ofrecer soluciones integrales, es decir que si un cliente necesita un hardware para una aplicación determinada, le vendemos todo llave en mano, incluyendo el software, que puede ser Totvs, con el hardware, que puede ser IBM u otro”.

» Solicitar más información

Facebook
Twitter
Linkedin