Compusistem presentó inPhinite de FacePhi, en el 17° Congreso Nacional de Crédito

Compusistem y FacePhi presentaron inPhinite en el 17º Congreso Nacional de Crédito que CMS Group organizó con gran éxito el pasado 6 de junio. Allí se exhibió una agenda que combinó perspectiva macro económica, panorama en el ciclo del crédito e innovación financiera.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Scala Buenos Aires, con la participación de más de 500 ejecutivos decisores que componen el ciclo del crédito y donde se debatieron los principales puntos que atraviesa el mercado argentino: panorama político-económico 2019, financiación al consumo y cobranzas.

Compusistem por su parte, dialogó con los asistentes acerca de inPhinite, una combinación de biometrías y otros sistemas de seguridad que forman una solución completa de onboarding digital. Además, cuenta con la posibilidad de autenticación para acceder, verificar y operar en productos y servicios de aplicaciones móviles y webs. La solución inPhinite es un framework de fácil integración que permite al cliente escoger qué componentes activar, dando así una mejor y más completa experiencia al usuario final.

También se presentó la solución SelphID, que fue de gran interés entre los asistentes que se acercaron a nuestro stand. SelphID posee una innovadora tecnología que permite validar en segundos la identidad digital del usuario como ser la autenticación del documento de identidad, realizar una prueba de vida, validar los rasgos faciales, geolocalizar al usuario y analizar los perfiles sociales para contrastar su identidad. Además, incorpora reconocimiento facial, una alternativa novedosa y cómoda para el usuario de banca móvil, autenticado mediante un selfie para acceder a sus cuentas bancarias.

En la Argentina Compusistem y FacePhi cuentan con casos de éxito como ICBC, HSBC ARGENTINA y HSBC URUGUAY, Banco Galicia, Banco Macro, Balanz Capital empresa de mercado capitales, Garantizar Sociedad de garantía recíproca (SGR) y recientemente BANCO SUPERVIELLE.

A continuación, algunos momentos de la jornada: