17 septiembre, 2017

Casos de Éxito

ICBC - Primer banco Argentino en obtener el Reconocimiento Facial para sus clientes.

Caso: El mayor banco del mundo por volumen de activos incorporo la tecnología de FacePhi para autenticar a los clientes a través del reconocimiento biométrico facial, sin necesidad de ingresar usuario y clave. Esta tecnología, está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

RED LINK

Caso: Red Link ha firmado un contrato con Compusistem/FacePhi para la provisión de tecnología de Validación de DNI y reconocimiento facial. Será para uso en el proceso de “onboarding digital” para todos sus clientes,que actualmente son 47 bancos, y estará en producción aproximadamente en 30 días.

BANCO HSBC

Caso: La filial de HSBC en Argentina será la primera del grupo HSBC en implementar el sistema de reconocimiento facial que permitirá a los clientes del banco acceder a sus cuentas y áreas privadas tan sólo sacándose un selfie. De esta forma, los usuarios de la aplicación móvil que utilicen "Selphi" no tendrán que volver a recordar las contraseñas, aumentando así la seguridad y la experiencia de usuario de la aplicación del banco.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN DE BIOMETRIA FACIAL?

Si está interesado en recibir un asesoramiento en sus oficinas, solicite una demo gratuita. Un asesor se pondrá en contacto con usted para coordinar la visita. 

CASOS DE ÉXITO EN LOS MEDIOS